jueves, septiembre 29, 2005

Pequeña prosa sobre un adiós.

Son ya varios días que espero un adiós, una pequeña muestra de cuánto me amaste que se reduce en cinco simples letras: Adiós. Espero un poco de cariño, un: “buena suerte mi amor”, un: “Seguro encontrarás a alguien más”, un “sé que vales mucho”; pero seguiré en mi espera escuchando la música que aprendí a escuchar contigo y llorando los recuerdos que me enseñaste a atesorar, los buenos recuerdos. Seguiré en mi espera, por que sé que no va a llegar un “buena suerte” porque no me la deseas; seguiré sentado sin buscar a nadie, no llegará el “seguro encontrarás a alguien más” porque tu sabes que para mí no hay nadie más como tu… y lleno de pena me doy cuenta que el “sé que vales mucho” se desvanecerá como un sueño del que solo recuerdas que yo fui parte porque, para ti, yo no valgo nada.

Y seguiré esperando el adiós.

No hay comentarios.: