lunes, octubre 03, 2005

Erica.

Me apesta el mundo entero. ¿Qué me ves imbécil? Sí estúpido contigo estoy hablando… ¿Nunca has visto una mujer desnuda? Seguro que no… con esa cara…
Qué pasa… si ya desnudo mi mente todos mis malditos días ¿porqué no desnudar mi cuerpo también?
Me sentía sucia ¿si? Qué demonios les pasa, no todo en el mundo debe tener un porqué, ¿Porqué está desnuda frente a nosotros? Me sentía sucia, si con esa explicación pueden dormir tranquilos esta noche ahí tienen ¿bien? Si pudiera me sacaría la piel también.
SU-CIA me sentía ¡sucia! Harta de amar pero mentir, harta de estudiar por que debo hacerlo, harta de trabajar por el dinero, harta de ser igual que todo el mundo, de llegar a mi casa, besar a mi esposo y fingir que lo que tengo ahora es lo que siempre quise y lo que siempre soñé, estoy harta de ensuciarme de Uds., sí de todos los mirones que están aquí ¡¡de todos Uds.!! Me sangran sus diarias miradas, me asquean sus olores, los odio. Pero ¿Saben qué? Yo se que aunque les escupa en la cara todas sus verdades no se van a ir… porque el morbo en esta maldita ciudad es mucho más grande que la dignidad.
¿Crees que estoy loca? Deja de mirarme… Los locos son todos Uds. Creen que están a salvo en sus casitas, viviendo esa absurda monotonía que llaman vida sin buscar nada más, están felices con sus empleos y con sus vidas… se equivocan, no soy la única que odia; soy honesta por primera vez en mi vida, me cansé de callarme toda la mierda que soy y toda la mierda que son todos.
No se asusten, no se vayan, ¿quieren que me empiece a tocar? Eso los mantendría atentos ¿no?... por lo menos escucharían.

Bueno… ya estoy harta de verlos, me vestiré y me iré antes de que a alguno de Uds. se le ocurra llamar a la policía, volveré a mi absurda vida, y los veré mañana aquí de nuevo seguramente.

¡Adiós!

- Discúlpame que te pregunte Freddy, pero… ¿son así siempre las clases de dibujo con desnudos?

- ¡Dios mío, no! Solo cuando posa esa modelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuento del Tipo "Lector Engañado"... no sé por qué ni por donde, pero me sentí aludido... en fin, sigue escribiendo, que estás con la musa de tu lado.

Saludos desde el mar.

Pastv dijo...

Nunca me he preguntado que siente una modelo el momento en que esta siendo dibujada... Ella mira al pintor, como ¿un hombre que la quiere seducir? o alguien que la ¿quiere matar para que no se mueva? o simplemente quiere juntarse con ella para sentirse mejor... Los recovecos de la mente humana nunca van a dejar de sorprenderme, gracias por acerme notar uno nuevo!! Y si estas con la musa de tu lado, deber darnos la receta para llamarlas y retenerlas.

Anónimo dijo...

SU cio divagamos y creamos. hay quienes divagan y solo se quedan con un super cangrejo y hay quienes divagan y mueven las piezas para darte una historia que al parecer nada que ver pero que al final te da la vuelta. Eso es bueno la tortilla siempre se vira.

Y mejor aun si se vira para darte una mejor cara.